Inicio SMSEM SMSEM, aliado de los maestros para construir sus sueños

SMSEM, aliado de los maestros para construir sus sueños

233
0

* Entrega Marco Aurelio Carbajal préstamos para vivienda a 59 profesoras y profesores.
* Indispensable, seguir contando con respaldo del Gobierno Estatal para continuar siendo el mejor magisterio del país: afirma el líder del SMSEM.

Toluca, México.
7 de marzo de 2023.
Con la entrega de 59 préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) se ratifica como un aliado en la construcción de los sueños de sus agremiados, así lo afirmó Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General de la organización, al encabezar la entrega de estos apoyos.
En su intervención, Carbajal Leyva destacó la importancia de seguir contando con el respaldo del Gobierno estatal para continuar siendo el mejor magisterio del país, que siempre ha estado comprometido con la niñez, por un mejor futuro para la entidad mexiquense.
Acompañado por el Subsecretario de Administración Óscar, Guzmán Aragón y el Director General de Personal, Rodolfo Alejandro López Videz, el dirigente magisterial informó que se distribuyó un monto superior a los 13 millones de pesos en 56 créditos para autoconstrucción, uno para redención de gravamen, uno para pago de enganche y uno más para gastos de escrituración.
Carbajal Leyva comentó la satisfacción de su dirigencia al entregar estos recursos, los cuales, dijo, emocionan sumamente no sólo a los maestros, sino también a sus familias, pues es un paso más para ver cristalizado su objetivo de contar con un hogar propio acorde a sus necesidades.
El FOAVI-SMSEM es un programa que funciona como fondo revolvente y que otorga préstamos a los afiliados a la organización, libres de intereses y que son cubiertos a través de descuentos quincenales vía nómina.

Con esta sexta entrega de préstamos del FOAVI-SMSEM, la dirigencia que encabeza el profesor Marco Aurelio continúa asumiendo el compromiso de dar continuidad a cada uno de los programas de apoyo al Magisterio Estatal.