Inicio Nota Reciente Raciel: ciudadanía impedirá el regreso de quienes saquearon al municipio

Raciel: ciudadanía impedirá el regreso de quienes saquearon al municipio

398
0

La coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ ganará el 6 de junio porque la ciudadanía ya no es la misma, reflexiona, distingue entre un gobierno honesto y transparente con resultados, de aquellos que solo saquearon las arcas municipales y ahora les condicionan los programas sociales a cambio de su voto, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz.

Ante vecinas y vecinos de Lomas de San Andrés Atenco, el abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza expresó que hoy las ciudadanas y ciudadanos están más conscientes de la importancia de su voto y no se lo darán a quienes hoy los amenazan con quitarles programas como Salario Rosa si no votan por el candidato de la corrupción, que representa al PRI, PAN y PRD.

«Aún falta mucho por hacer en Nuestra Ciudad, lo sabemos, pero las vecinas y vecinos de Tlalnepantla son testigos de lo que se ha avanzado, tenemos logros tangibles como la reconstrucción de calles, el apoyo a la educación, la reducción de los índices delictivos, el saneamiento de las finanzas públicas y la depuración del cuerpo policiaco», expresó Raciel Pérez Cruz.

El candidato de ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ recorrió calles de la colonia Lomas de San Andrés Atenco, que se suma a las comunidades que ha visitado en 18 días de campaña, como San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Prensa Nacional, Bosques de Ceylán, San Pedro Barrientos, Lázaro Cárdenas Primera y Tercera Sección, San Pablo Xalpa, Loma Bonita, Ampliación Independencia, Las Arboledas, Valle Dorado, Los Pirules.

También, Cumbres del Valle, Residencial El Dorado, Loma Azul, 21 de Marzo, Isidro Fabela, San Bartolo Tenayuca, Acueducto de Tenayuca, F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, Izcalli Pirámide, San Lucas Patoni, San Isidro Ixhuatepec, ex-Hacienda de Santa Mónica, Santa María Tlayacampa, División del Norte, Constitución de 1917, La Blanca, ex-Ejido de Tepeolulco, Vista Hermosa, Miguel Hidalgo, las unidades P.I.P.S.A. e IMSS Tlalnepantla, entre otras.

Además ha sostenido encuentros con madres de familia, maestras y maestros de Nuestra Ciudad, comerciantes y empresarios en pequeño, así como dirigentes de asociaciones empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí