Inicio Coacalco Promete 2 mil becas completas para licenciatura Darwin Eslava

Promete 2 mil becas completas para licenciatura Darwin Eslava

201
0

Coacalco, Méx.- El candidato a l alcaldía local, Darwin Eslava Gamiño anunció que si el voto le favorece el próximo 6 de junio, apoyará a 2 mil jóvenes para que estudien su licenciatura con beca pagada al 100 por ciento en una escuela particular.

En conferencia de prensa, el alcalde con licencia y abanderado por Morena señaló que este tipo de acciones son las que la gente necesita y no escuchar frases redundantes o promesas imposibles de cumplir.

Eslava Gamiño habló también de perforar tres pozos para disminuir la carencia del vital líquido en Coacalco y para ello, dijo, y tenemos los estudios pertinentes y sabemos que es algo que sí se puede lograr, pero para ello es necesaria la participación de la sociedad en su conjunto.

En este sentido destacó que en la perforación de los pozos mencionados se requiere una millonaria inversión que como ayuntamiento sería difícil realizar, por lo que aseguró que si la población del municipio se solidariza con su gobierno, pagando sus impuestos, habrá lo necesario para llevar a cabo et importante empresa.

Luego de firmar un convenio de colaboración con una escuela particular asentada en territorio municipal, el morenista señaló que para ser acreedores a la beca, será necesario solamente demostrar que son habitantes de Coacalco y mantener una calificación mínima de 8.5 de promedio general.

En la sesión de preguntas y respuestas, el candidato a la presidencia municipal habló de los principales ejes de gobierno que promueve entre el electorado, dando prioridad a la seguridad, agua potable, apoyo a la mujer y, por supuesto, el impulso al sector educativo con acciones como la descrita en la que 2 mil familias serían beneficiadas.

Ningún otro candidato y ningún otro partido, enfatizó puede decir que haya realizado tal propuesta, pero nosotros estamos convencidos que es en el apoyo a los jóvenes como podemos ser factor de injerencia en la recuperación económica de nuestro municipio, estado y país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí