Inicio Coacalco Previene Coacalco Infección en Equipo de Emergencias

Previene Coacalco Infección en Equipo de Emergencias

418
0

Para mantener en óptimas condiciones a quienes son la primera línea de batalla contra la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Coacalco, que lidera el Alcalde Darwin Eslava, sanitiza de manera permanente las unidades de emergencia del municipio.

Las cuatro ambulancias de las que dispone el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Coacalco son sanitizadas cuatro veces a la semana para garantizar un servicio de calidad y a la altura de las circunstancias actuales.

También, a diario, se desinfectan las 90 patrullas destinadas a seguridad pública, para garantizar que el parque vehicular de emergencias esté libre de riesgos para la ciudadanía. Aunado a ello, y para proteger a los coacalquenses y a ellos mismos, cada paramédico cuenta con el equipo individual necesario para desempeñar su labor.

En el Centro de Mando y Comunicación Municipal se atienden las llamadas ciudadanas que solicitan apoyo en materia de seguridad y de emergencias con servicio de ambulancia; en promedio, brinda seis atenciones al día, por lo cual es fundamental que las unidades estén en condiciones para beneficio de los coacalquenses.

De la misma manera, las unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos que atienden los llamados de emergencia son sanitizadas para cumplir con los protocolos sanitarios.

Durante la emergencia de salud que se vive por el Covid-19 el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí