Inicio Ecatepec Policías de Ecatepec detienen a supuesta banda que asaltó tienda departamental

Policías de Ecatepec detienen a supuesta banda que asaltó tienda departamental

1403
0

Policías de Ecatepec lograron la detención de dos hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, que al parecer irrumpieron con otras dos personas en una tienda departamental y sustrajeron teléfonos celulares, los cuales amagaron con una pistola a los empleados y rompieron con un mazo las vitrinas, aunque tras huir en un vehículo fueron asegurados con el botín en su poder.

La detención es resultado de las estrategias acordadas en la coordinación de la Mesa de Pacificación que encabeza el alcalde Fernando Vilchis Contreras, en la que participan autoridades estatales y federales, donde se implementó la estrategia para abatir este tipo de delitos, la cual permitió la captura de los presuntos asaltantes.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer policías municipales fueron alertados por el Centro de Mando sobre la activación de la alarma de la tienda Elektra ubicada en avenida Jardines de Morelos, en la colonia del mismo nombre.

Empleados del lugar informaron a los elementos que al menos cuatro hombres y una mujer asaltaron la tienda, uno de los cuales los amagó con arma de fuego, quienes llevaban un mazo con el que rompieron las vitrinas y sustrajeron teléfonos celulares.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda y una camioneta combi utilizada para cometer el atraco, que fue reconocida porque tenía un Pato Lucas en el medallón, fue detectada en vía Morelos, en la cual viajaban dos hombres y una mujer.

Los policías municipales, en coordinación con policías estatales y agentes de la Fiscalía de Justicia de la entidad, realizaron cortes de circulación en vía Morelos y lograron detener a tres ocupantes de la camioneta combi, que llevaban una mochila con 10 teléfonos celulares y el arma de fuego que supuestamente utilizaron para cometer el robo.

Uno de los detenidos fue identificado como Michael Enrique “N”, de 19 años de edad, así como otro menor de 16 años y la menor de 14 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí