Inicio Policiaca Policía de Tlalne Captura a Presuntos Narcomenudistas en Aguehuetes

Policía de Tlalne Captura a Presuntos Narcomenudistas en Aguehuetes

3703
0

:/ Itzel y Jarhol cargaban droga más de 50 envoltorios

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aprehendieron en la colonia Ahuehuetes a dos personas que portaban 61 envoltorios de sustancias con las características de la cocaína y el cristal. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) como probables responsables de narcomenudeo.

Luego de recibir el reporte de un ciudadano sobre una persona en actitud sospechosa en las calles Tláloc y Cueramo, policías municipales acudieron al lugar donde detectaron a un hombre y una mujer que al notar la presencia de los elementos de seguridad aceleraron el paso.

Los uniformados los alcanzaron y les realizaron una revisión preventiva. Fernanda Itzel N de 23 años traía en una bolsa un estuche con 42 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína. Jarhol N de 24 años tenía en la bolsa delantera del pantalón 18 envoltorios de color negro con piedra casi transparente con las características de la cocaína y uno de color blanco con las características del cristal.

En otras acciones, policías municipales auxiliaron a un ciudadano en el fraccionamiento San Javier, a quien un hombre con un cuchillo lo despojó de una motocicleta Italika gris, dinero en efectivo y otras pertenencias. El probable responsable fue ubicado en calle Popocatépetl esquina Río Lerma, quien al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva.

A Juan Alfredo N de 44 años se le realizó una inspección a su persona, se encontró un arma punzocortante, las llaves de la motocicleta y el dinero. El detenido y la víctima fueron trasladados al MP para realizar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí