CDMX.- Para el internacional periodista mexicano Federico Lamont, es de suma importancia revisar con lupa las formas para selección de candidatos durante el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional, pues a su forma de ver, por lo menos en cuatro de las 15 entidades que estarán en disputa en el próximo proceso electoral hay diferencias irreconciliables entre los principales grupos morenistas.
Para el líder de opinión con reconocimientos nacionales e internacionales, será muy interesante saber si en esos Estados se aceptará el método de selección de coordinadores a base de la encuestas que realizará el partido.
Durante su programa en redes sociales, el periodista con maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Tamkang, Taipéi, la elección de año próximo va a ser muy diferente y con riesgos para el partido en el poder si no se logra la unidad entre grupos, hasta ahora antagónicos.
Tocó las declaraciones de la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, en el sentido de que se trabaja para la unidad y se instalarán filtros para asegurar la honestidad en quienes quieran abanderar al movimiento.







