Inicio Valle de México Los Jóvenes deben Reconstruir el País que Queremos: Raciel Pérez Cruz

Los Jóvenes deben Reconstruir el País que Queremos: Raciel Pérez Cruz

29
0

Tlalnepantla, Méx.- En el Marco del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, afirmó que “hoy más que nunca, los jóvenes deben envolverse en la bandera como símbolo nacional y reconstruir el país que todos y todas queremos”.

El Edil señaló que ese amor por México, con que los Niños Héroes lucharon en 1847, sigue vivo y con más fuerza que nunca, “hoy los jóvenes de nuestro país enfrentan con patriotismo los retos del presente y futuro”.

Manifestó que la juventud “es un sector de la población que tendrá que trabajar más, contará con una pensión más baja; enfrenta problemas como la violencia, la depresión y las drogas, por eso este gobierno los apoya a través de programas sociales, becas y generación de oportunidades”.

La Tercera Regidora, Krishna Karina Romero Velázquez, puntualizó que los Niños Héroes son un ejemplo de valentía, son un aliciente para enfrentar los retos que tiene el país. “Para poder desarrollarnos, debemos trabajar juntos, sólo así podremos superar cualquier adversidad, debemos esforzarnos para construir el México por el que lucharon nuestros cadetes mexicanos”, puntualizó.

El Alcalde estuvo acompañado por los integrantes del Cuerpo Edilicio, Directores y Titulares de la Administración Pública, el Teniente Coronel del Arma Blindada, José Francisco Calvo Nolasco, representante de la Secretaría de la Defensa Nacional; la Delegada Regional de Tlalnepantla del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar, Gabriela Marín Soriano; César Enrique Sánchez, Titular de la Dirección General del Registro Civil del Gobierno del Estado de México, y alumnos de la Escuela Primaria Héroes de Chapultepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí