Inicio Ecatepec La diputada Luz Ma Hernández anuncia inauguración del primer humedal en Ecatepec

La diputada Luz Ma Hernández anuncia inauguración del primer humedal en Ecatepec

182
0

*Un millón de amigos compartirán los esfuerzos a favor del cuidado del agua.

Ecatepec, Mex.- Como una opción para enfrentar el problema de la carencia de agua potable, la diputada Luz Ma Hernández, propuso la creación de humedales en terrenos, escuelas y aún en domicilios particulares para captación, tratamiento y aprovechamiento del vital líquido.

El primero de estos cuerpos de agua se construye en la escuela primaria «Heriberto Enriquez», ubicada en la colonia Estrella de ese municipio, obra que será inaugurada el jueves 29 de febrero de este año.

Para lograr ese primer paso la legisladora Ecatepec de, convocó a autoridades académicas, sociedad en general y expertos en la materia, además de padres de familia que apoyaron incondicionalmente.

Luz Ma, explicó la importancia de fomentar una cultura del cuidado del agua y el aprovechamiento de las aguas recicladas en el uso doméstico para coadyuvar al cuidado del líquido vital.

Este miércoles, la diputada realizó reuniones en diferentes comunidades para exhortar a la población a unirse a la noble causa.

Fue precisamente en una de esas reuniones informativas, realizada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Ecatepec dónde escuchó las propuestas y necesidades básicas de la comunidad.