Inicio Tecámac Invierte Tecámac más de 18 millones de pesos en Patrullas

Invierte Tecámac más de 18 millones de pesos en Patrullas

261
0

Tecámac, Méx.- “La mejor manera de honrar a la Patria y a los símbolos que nos representan es con un comportamiento ético e íntegro en todos nuestros actos, públicos y privados, con mayor razón aquellos que somos servidores públicos” destacó la alcaldesa tecamaquense Mariela Gutiérrez Escalante, durante la celebración los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala y el Día de la Bandera.

Gutiérrez Escalante destacó la adquisición de 47 patrullas recién adquiridas, y que serán puestas en marcha para cuidar de la ciudadanía en los diferentes sectores de la localidad.

La presidente municipal dijo que para la adquisición de estas unidades el gobierno de Tecámac invirtió poco más de 18 millones 600 mil pesos, dinero proveniente de los recursos del presupuesto municipal.

Señaló, además, que de las 47 nuevas patrullas, 40 se destinaran para la policía de proximidad y 7 para la policía de reacción, pues se busca que la policía municipal continúe fortaleciéndose para brindar mejor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad pública.

Finalmente, la alcaldesa realizó la entrega de las llaves a los elementos de la comisaría munícipal de seguridad pública además de dar el banderazo para que estas unidades sean ocupadas en garantizar la seguridad de las y los Tecamaquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí