Inicio Sin categoría Importante avance en repavimentación de los Héroes Tecámac: Mariela Gutiérrez

Importante avance en repavimentación de los Héroes Tecámac: Mariela Gutiérrez

783
0

Tecámac, Méx.- La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante dio a conocer el avance que presentan los trabajos de repavimentación con reciclado en caliente de asfalto de las avenidas Orquídeas, Claveles y Azucenas en la Sección Flores de los Héroes Tecámac.

A través de sus redes sociales, la presidente municipal se refirió a cerca de algunas críticas recibidas: “La gente no come asfalto” decía alguien desde la comodidad de vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la entidad, fuera de Tecámac por supuesto.

Pero la mayoría decidió en otro sentido y por eso me da gusto compartirles los avances que vamos logrando en cada comunidad, como los trabajos de repavimentación con reciclado en caliente de asfalto de las avenidas Orquídeas, Claveles y Azucenas en la Sección Flores de los Héroes Tecámac.

Apelo a su comprensión ya que los trabajos concluyen con el balizamiento y la re-nivelación de brocales, coladeras y atarjeas, lo que provoca incomodidad y hasta mala información, pero son trabajos complementarios indispensables para que esas obras perduren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí