Inicio De última hora Grave el Alcalde de Valle de Chalco tras ser Baleado

Grave el Alcalde de Valle de Chalco tras ser Baleado

19547
0

por Gabriela Hernández

Valle de Chalco, México.- Al circular por la avenida Eje 10 a la altura de una fábrica de frituras, el vehículo del alcalde morenista, Francisco Tenorio Contreras, fue emparejado por un auto color negro del cual dispararon en varias ocasiones, impactando al munícipe por lo menos en dos ocasiones, uno de los proyectiles se incrustó en la cabeza del mismo sin que hasta ahora se tengan más detalles.

De acuerdo a información extraoficial, el presidente municipal de Valle de Chalco realizaba una gira de trabajo por el fraccionamiento Geo Villas cuando sufrió el percance.

Versiones de la policía, los disparos salieron de un auto color negro que se emparejó al vehículo del alcalde y le disparo en varias ocasiones.

Los colaboradores de Francisco Tenorio Contreras lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron a un hospital cercano al palacio municipal.

Por su parte la Fiscalía de Justicia emitió un comunicado en el cual informa de los hechos y que transcribimos textual:

TARJETA INFORMATIVA

Valle de Chalco, México, 29 de octubre 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la mañana de este martes fue recibido un reporte sobre una agresión con arma de fuego en contra Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco.

Estos hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio.

Derivado de esta agresión el Alcalde fue trasladado para su atención médica.

Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí