Inicio Nacionales Familia Baleada en Tlalpan, un Bebé grave (video)

Familia Baleada en Tlalpan, un Bebé grave (video)

33
0
se recomienda discreción

* En el ataque ocurrido en la Avenida Bosques y Sauce en la Colonia Bosques del Pedregal murieron una mujer y un hombre, ambos de entre 30 y 40 años de edad; el bebé se encuentra grave

CDMX.- La tarde del viernes se registró otro remarcable caso de muertes luego de que una familia fuera atacada con armas de fuego mientras comía en la vía pública en la alcaldía de Tlalpan; un bebé fue impactado por las balas.

Tras el ataque ocurrido en la Avenida Bosques y Sauce en la Colonia Bosques del Pedregal, murieron una mujer y un hombre, ambos de entre 30 y 40 años de edad, el menor fue trasladado a un hospital del Ajusco. De acuerdo con información preliminar, la familia se encontraba comiendo en un puesto de la calle cuando un par de sujetos sin previo aviso les atacaron; los balazos alcanzaron al bebé.

La mujer intentó huir de la muerte pero las balas la alcanzaron, el hombre murió colgado sobre la mesa. En el lugar encontraron al menos 20 casquillos percutidos de dos armas.

El lugar fue asegurado por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana para que servicios periciales y de investigación realizaran las investigaciones de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí