Inicio Ecatepec Ex precandidato por Morena, José Luis Gutiérrez Cureño pide voto útil de...

Ex precandidato por Morena, José Luis Gutiérrez Cureño pide voto útil de Ecatepec para Isidro Moreno

628
0

  • Basta de malos gobiernos de Morena: Gutiérrez Cureño
  • Trabajaremos juntos para recuperar a Ecatepec: Isidro Moreno

Ecatepec, Méx.- El ex presidente municipal de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño se pronunció a favor de que el voto útil de ese municipio sea a favor de la alianza “Fuerza por México”, que encabeza Isidro Moreno Árcega.

Enfatizó que la actual candidata de Morena lo único que representa es retraso en lo social, pero aumento en la inseguridad, por ello y por el bien de Ecatepec, es necesario que el voto sea y así será a favor de Isidro Moreno.

El también ex precandidato por Morena a la alcaldía, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional está olvidando sus principios y es necesario que Ecatepec se recupere y se deshaga de los malos gobiernos para que pueda progresar, por ello llamó a los afiliados a su organización y simpatizantes de la misma a trabajar en favor de Isidro Moreno en virtud de que es la mejor opción para gobernar al municipio más poblado del Estado de México.

Acompañado de medio centenar de líderes de organizaciones civiles, de transportistas y colonos, Gutiérrez Cureño destacó que para Ecatepec se necesita mano firme y experiencia y solo en Isidro Moreno se puede encontrar esas virtudes.

Por su parte el abanderado de la alianza PAN-PRI.PRD-NA, Isidro Moreno Árcega, agradeció la confianza y se comprometió a lograr ese cambio que urge en el destino de los ecatepenses, señaló que la prioridad será que ya no falte el agua, pues hay la suficiente, pero cierran las válvulas para lucrar con el vital líquido y eso ya no se va a permitir, mientras se logra el restablecimiento total de las redes hídricas, habrá suministro de pipas gratis.

Momentos antes, el candidato priista fue recibido por la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) quienes escucharon sus propuestas y aplaudieron el compromiso que se generó con el sector empresarial que está ávido de garantías para el buen funcionamiento de sus empresas, entre ellas, la principal, es la seguridad, además de apoyo para las gestiones municipales, bacheo o reencarpetamiento en los parques industriales y dotación de agua, para seguir fomentando el empleo en la localidad.

Por ello, entregaron un reconocimiento al abanderado priista  por parte de Unidem y el compromiso de trabajar juntos en cuanto Isidro Moreno sea presidente de Ecatepec.

Al evento asistió la diputada federal con licencia, Ali Sayuri Núñez Meneses y actual candidata al distrito Dtto VI federal con sede en Coacalco, quien reiteró el compromiso de los verdaderos panistas para apoyar a Moreno Árcega y lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.

Sayuri Nuñez refirió que sí hay panistas convencidos por el cambio en Ecatepec y “habremos de despertar conciencias y de activar la fuerza azul de Ecatepec, pues no estamos conformes con quienes solo buscan tener un cargo en el cabildo y no trabajan para levantar al partido, desde nuestra trinchera contribuiremos al triunfo de Isidro Moreno”, finalizó.