Inicio Sin categoría En Masacre de Ecatepec, la Niña corrió para salvarse (filtran Video)

En Masacre de Ecatepec, la Niña corrió para salvarse (filtran Video)

21520
0

*Había dos taxistas que también huyeron para salvar su vida, el carro ya seguía a la madre con sus pequeños

Ecatepec, Méx.- En un video de las cámaras de seguridad donde se registró el atentado contra la una mujer y sus tres pequeños, se aprecia que el ataque fue directo y los niños baleados eran el blanco, pues no fueron balas perdidas sino infanticidio.

Se observa al vehículo blanco seguir a la familia y en determinado momento descienden del vehículo automotor dos sicarios que sin mediar palabra disparan contra la madre que, presuntamente, esperaba a su pareja sentimental junto a la tienda coppel de Recursos Hidráulicos en la problemática colonia Luis Donaldo Colosio.

Al iniciar los disparos la pequeña de 12 años huye despavorida para salvar su vida en sentido contrario y no fue perseguida, lo que le ayudó a salir ilesa.

Versiones no confirmadas, aseguran que tras huir se metió a un local comercial pidiendo apoyo y ahí quedó hasta que llegaron las patrullas de la policía municipal, su mamá y uno de sus hermanos no tuvieron la misma suerte pues murieron en el lugar e los hechos mientras que el tercero de apenas 8 años de edad permanece hospitalizado sin conocerse su estado de salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las indagatorias siguiendo diversas líneas de investigación, pero sí se dio a conocer que la madre vivía en Coacalco y tenía apenas 15 días que se mudó a la citada colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí