Inicio SMSEM Destina SMSEM 5.3 mdp para apoyar a docentes con un préstamo del...

Destina SMSEM 5.3 mdp para apoyar a docentes con un préstamo del FAJAM

135
0

Toluca, México.- Al destinar 5 millones 355 mil pesos a la entrega de créditos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM) a maestros en las 13 regiones sindicales, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), bajo la dirección de José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, continúa apoyando a sus agremiados y fortaleciendo su economía.

Los préstamos del FAJAM apoyan a los docentes a solventar situaciones económicas emergentes, con la ventaja de pagarlo con amplias facilidades, a través de descuentos vía nómina y con una tasa de interés muy baja.

Esta entrega se realizó en cada una de las Casas del Magisterio Estatal localizadas en las 13 regiones sindicales, con todas las medidas sanitarias para reducir el riesgo de transmisión del virus SARS-CoV-2.

Como lo ha expresado el Secretario General, José Manuel Uribe, para el SMSEM es fundamental respaldar solidariamente a los docentes y para su dirigencia, la mejor manera de hacerlo es continuar operando los diferentes programas asistenciales que ofrece la organización a sus afiliados.

Por esta razón, adicionalmente la organización se sigue preparando para hacer entrega de más apoyos en beneficio del magisterio, como el Apoyo por el Fallecimiento de un Familiar Directo, programa que tiene especial sensibilidad en el contexto de la pandemia por COVID-19, en la que la entidad se encuentra en semáforo rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí