Inicio Nacionales Designa Alcalde a Nuevo Director General del SOAPSC

Designa Alcalde a Nuevo Director General del SOAPSC

20
0

*Durante la segunda sesión extraordinaria de la junta de gobierno

En la segunda sesión extraordinaria de la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, el presidente municipal Jesús Corona Damián tomo protesta al C.P. Víctor Hugo Vargas Ángeles como nuevo director de este organismo.

Quien se venia desempeñando como Sub director administrativo del SOAPSC, luego de que esta mañana durante la cuarta sesión ordinaria de la junta de gobierno, el Arq. José Antonio Albarrán Contreras pidiera su renuncia por motivos personales.

Al respecto el edil refrendo su respaldo y su confianza al contador público Hugo Vargas egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, quién tiene los conocimientos necesarios para dirigir este organismo independiente.

En ese sentido durante su intervención dio a conocer parte de su currícula como servidor público, al ser parte de cinco administraciones y una segunda como funcionario del sistema operador y como auditor especial de la hacienda pública municipal.

De esta forma la propuesta fue aprobada por unanimidad por lo que le fue tomada la protesta de ley y entregado su nombramiento de manos del presidente municipal Jesús Corona Damián.

Por último el recién nombrado director general indicó que, con mucha gratitud acepta la encomienda, por lo que trabajará con esmero en coordinación con esta junta de gobierno en beneficio de la población.

En esta sesión extraordinaria estuvieron presentes la síndico municipal Micaela Sánchez Velez, los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Alfredo Giovanni Lezama Barrera y César Salazar Zamora, el secretario municipal Ricardo Arizmendi Reynoso, el comisario Alfredo González Blanco como Eduardo Vega Torra presidente del Consejo consultivo del SOAPSC .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí