Inicio Nota Reciente Dan Mantenimiento a los 17 Panteones Municipales de Tlalnepantla

Dan Mantenimiento a los 17 Panteones Municipales de Tlalnepantla

72
0

El Gobierno de Tlalnepantla realizó labores de mantenimiento en los 17 panteones municipales, en donde se espera la visita de más de 110 mil personas durante la festividad de Día de Muertos.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que personal del Departamento de Panteones realizó el encalado de bardas en los 17 cementerios, pintó y desinfectó 23 piletas, cambió 10 tazas de los baños que dan servicio a la ciudadanía; aplicó pintura a osarios, oficinas y herrería.

También dio mantenimiento a áreas verdes y pasillos; pintó guarniciones, señalizó las zonas donde se colocarán las pipas; realizó poda y clareo de árboles, con el propósito de ofrecer instalaciones dignas a la ciudadanía, que podrá visitar los panteones en un horario de 8:30 a 18:00 horas.

Actualmente, el Gobierno de Tlalnepantla cuenta con un programa de regularización de pagos de refrendos vencidos y mantenimiento anual, con la condonación del 100 por ciento de los accesorios que se hayan generado por la mora, con vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí