Inicio Nota Reciente Celula de busqueda de Tlalnepantla localiza a menor sana y salva

Celula de busqueda de Tlalnepantla localiza a menor sana y salva

225
0

En menos de 48 horas Policía de Tlalnepantla localiza a menor de edad, quien abandono su hogar en la colonia Valle Ceylan, por violencia intrafamiliar ejercida por su madre y padrastro.

De manera inmediata la Unidad de Búsqueda de la Comisaría de Seguridad municipal en coordinación con otras instancias de gobierno, iniciaron la búsqueda de la menor de 11 años, quien decidió trasladarse a la casa de sus abuelos paternos en el municipio de Nicolás Romero.

Cabe destacar que la menor no fue sustraída de su domicilio contra su voluntad, ni tampoco fue plagiada.

De acuerdo a las declaraciones del abuelo quien resguardo a la menor, la madre y el padrastro aparentemente tienen antecedentes de adicción a las drogas y realizan actividades ilícitas, además de que presuntamente ejercían abusos físicos y psicológicos en contra de la niña de 11 años.

Una vez puesta a salvó, la infante fue trasladada a la Agencia Del Ministerio Publico Para la Atención de Niñas, Niños, Adolescentes y Expósitos De Tlalnepantla (ANNAE) A fin de que de curso a las indagatorias correspondientes y determine a través de la carpeta de investigación la posible responsabilidad penal de los padres por no proveer de seguridad y trato digno a la menor.