Inicio Proceso Electoral 2021 Candidatos de RSP declinan a favor de Mariela Gutiérrez

Candidatos de RSP declinan a favor de Mariela Gutiérrez

177
0

Tecámac, Méx.- líderes sociales, tanto el candidato a diputado local, como el abanderado a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, decidieron tener una participación activa en el municipio y en el país, y después de analizar que el proyecto de Morena les ofrecía declinaron a su favor con el propósito de impulsar los programas sociales, la generación de empleo y el fomento de programas de vivienda.

“Esperamos que estos planes y programas sociales, continúen siendo parte del programa de gobierno del municipio de Tecámac”, señaló Javier García Herrera de RSP.

En su oportunidad, el Presidente del Frente Mexiquense Unificado A. C. y candidato a la primera regiduría, por RSP Jhonatan García Zarate, reiteró que se suman al trabajo de Mariela Gutiérrez, después de ver que muchos candidatos buscan el beneficio personal y no de los ciudadanos.

“Hoy este voto útil, lo ratificamos para las candidatas de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante y Montserrat Ruiz”…. “Sabemos que este voto es de a deberás” reitero García Zarate.

Al dar la bienvenida, la candidata morenista a la alcaldía, Mariela Gutiérrez Escalante señaló: “Comunión de ideales, principios y valores, honestidad, eficiencia integridad y resultados en el ejercicio del gobierno, frente a tantas calumnias y mentiras, de las que hemos sido objeto, solo puedo responder con los hechos, con los resultados y con las acciones ahí están para que los evalúen” de esta manera Mariela Gutiérrez pidió el apoyo de los habitantes de Tecámac este 6 de junio en las urnas dar su voto a este proyecto de continuidad que se compromete a seguir brindando más acciones de bienestar para los tecamaquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí