Inicio Policiaca Cae Banda de Asalta Trailers en Chalco

Cae Banda de Asalta Trailers en Chalco

11413
0

*El tractocamión tenía reporte de robo

Chalco, México, 15 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos, quienes al parecer se encontraban descargando mercancía de un tractocamión con reporte de robo, para ingresarla a dos inmuebles de la colonia San Martín Cuautlalpan, en este municipio.

            Se trata de Alejandro “N”, de 31 años de edad; Fernando “N”, de 36 años; José Antonio “N”, de 35 años, y Luis Gerardo “N”, de 25 años.

            Estos cuatro individuos fueron detenidos al momento en que descargaban mercancía consistente en refresco, la cual se encontraba al interior de un tractocamión reportado como robado en esa región de la entidad.

            Dicha mercancía la ingresaban a una vivienda de la calle Estado de México, del poblado San Martín Cuautlalpan, así como a una camioneta marca Chevrolet, tipo Express, para llevarla a otro inmueble de la calle Zacatecas.

            Estos individuos no pudieron acreditar la procedencia de estos artículos, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Durante la movilización les fue asegurada un arma de fuego, además fue asegurado el tractocamión con la mercancía y una camioneta.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí