Inicio Nota Reciente Aumenta en un 25% base de contribuyentes en Tecámac con apertura de...

Aumenta en un 25% base de contribuyentes en Tecámac con apertura de AIFA

298
0
  • Sin trabas y con puertas abiertas a la inversión en el municipio: Desarrollo Económico

Con la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el municipio de Tecámac ha aumentado la apertura de negocios en un 25 por ciento.

Al cierre del año 2021 había mil 506 unidades económicas, mientras que hasta el 2022 se registraban un total de dos mil 022, que ya contribuyen con las arcas municipales, todo esto una vez que entró en funcionamiento el AIFA, lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Desarrollo Económico de este municipio.

En palabras de su director, José Luis Álvarez Martínez, en el Ayuntamiento de Tecámac se trabaja conforme a Derecho y con respeto al sector empresarial.

Por otro lado, negó categórico que existan trabas para la apertura de negocios, sino por el contrario se les brindan todas las facilidades y la prueba de ello “es que la base de contribuyentes en el municipio creció en un 25 por ciento durante el año pasado, con respecto al 2021”.

Subrayó que la apertura de negocios, tras la inauguración del AIFA va la alza.

José Luis Álvarez señaló que por instrucciones de la Presidenta Municipal, las puertas de este gobierno municipal están abiertas para todos los inversionistas desde pequeños hasta grandes contribuyentes, en asesoría y para la facilitar la apertura de negocios, lo que ha dado estos resultados.

Esta política, de “puertas abiertas” nos ha dado mucho resultado, ya que se han regularizado cientos de negocios, que antes funcionaban sin ninguna regla.