Inicio Ciencia y Tecnología Así es como puedes ayudar a salvar al planeta

Así es como puedes ayudar a salvar al planeta

38
0
  • Súmate a la Liga contra el cambio climático lograrás crear más consciencia y ahorrarás energía bajo el objetivo de reducir la contaminación.
  • Crea una comunidad de colaboradores, estudiantes, miembros y/o seguidores para que conjuntamente lleven a cabo diversas acciones que ayuden a frenar el cambio climático mientras ahorran dinero.

Los efectos del cambio climático son una realidad latente que diariamente continúa afectando al planeta Tierra. Si esto te preocupa, pero desconoces cómo puedes comenzar a tomar medidas para salvar al planeta te invitamos a unirte a la Liga contra el cambio climático, una iniciativa creada por Invictus, mediante la cuál puedes conocer diversas acciones para frenar esta crisis que nos afecta a todos, así como tener más consciencia y ahorrar energía bajo el objetivo de reducir la contaminación.

Al inscribirte a esta liga puedes descubrir cuánto es tu gasto energético, cuánto estás contaminando, cuál es tu impacto ambiental, cómo puedes ahorrar energía y, de paso, dinero. Al ser miembro de la comunidad puedes hacer uso de las herramientas proporcionadas por los expertos en la materia con el objetivo de obtener los beneficios mencionados anteriormente. Destacando que incluso puedes ahorrar desde 20.8% hasta el 95% del gasto de luz del hogar, universidad y oficina.

¿Cómo unirse a la Liga contra el cambio climático?
Ingresa a invictus.mx/comunidad y crea tu comunidad. Una vez inscrito puedes monitorear el impacto ambiental y energético; invitar a cualquiera a sumarse a esta iniciativa; además, eres acreedor de reportes de impacto ambiental.

¿Qué obtienes al unirte a una comunidad?
Puedes calcular el impacto ambiental que generas, descubrir cuánto estás pagando de luz, ver de qué manera puedes aportar a combatir el cambio climático, tips personalizadas de ahorro, ver qué acciones están ejecutando el resto de los miembros, así como validar si es viable contratar energía solar.
Actualmente en la plataforma ya existen más de 20 comunidades que se han inscrito a esta iniciativa. Consulta en el sitio web si tu localidad está registrada y ayuda a que tu ciudad y/o comunidad se sumen a esta revolución ambiental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí