Inicio Policiaca Asesinaron a una persona en Tlalnepantla y hasta Coahuila los detuvieron

Asesinaron a una persona en Tlalnepantla y hasta Coahuila los detuvieron

799
0

Tlalnepantla, Estado de México, 23 de febrero de 2022.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron en el estado de Coahuila a dos sujetos identificados como Carlos Fernando “N”, alias “Charly”, de 34 años y a Álvaro “N”, alias “El Viejón”, de 61 años, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

            Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la FGJEM se trasladaron al estado de Coahuila, en donde fueron capturados ambos sujetos, quienes eran buscados por autoridades mexiquenses desde el año 2018 cuando habrían participado en el asesinato de un hombre.

            Tras ser aprehendidos en la colonia Fraccionamiento Paraje de los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, en esa entidad federativa, los dos probables agresores fueron trasladados al Estado de México, en donde fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

            El homicidio por el cual son indagados ocurrió el día 5 de noviembre del año 2018, cuando la víctima se encontraba en la parte trasera del edificio Grupo 35, en la colonia Unidad del Seguro Social, en el municipio de Tlalnepantla, lugar al que arribaron los ahora detenidos, quienes iniciaron una discusión con esta persona.

            Luego ambos sujetos sometieron a este hombre, la derribaron contra el suelo y lo habrían golpeado en varias partes del cuerpo. La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

            Cabe mencionar que estos individuos huyeron de la entidad mexiquense para evadir la acción de la justicia y se mantuvieron ocultos en varios estados del país. Con el avance en la indagatoria y con las investigaciones de inteligencia, gabinete y campo llevadas a cabo por personal de la FGJEM fue posible ubicarlos en el estado de Coahuila, por ello fue solicitada la colaboración de autoridades de esa entidad federativa para capturarlos. 

La FGJEM agradece el apoyo y colaboración de autoridades del estado de Coahuila para la detención de estos dos probables homicidas.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí