Inicio Ecatepec Asalta Taxis Detenido en Ecatepec

Asalta Taxis Detenido en Ecatepec

46
0

*Asaltó a un chofer de taxi

Ecatepec, México.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Miguel Ángel “N”, en el delito de robo con violencia a transporte público, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

            Este individuo fue detenido el pasado 3 de septiembre, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Gustavo Baz Prada, en Ecatepec, al momento en que pretendía huir tras al parecer asaltar al conductor de una unidad de transporte público taxi.

            La víctima señaló que el detenido se hizo pasar por pasajero y abordó su vehículo Nissan, tipo Tsuru, pero posteriormente lo habría amagado con una navaja para despojarlo de sus pertenencias y dinero.

            El imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

              La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí