Inicio Tecámac Apoya Mariela Gutiérrez a Comerciantes de Tecámac

Apoya Mariela Gutiérrez a Comerciantes de Tecámac

193
0

Tecámac, Méx.- “Tenemos el compromiso de apoyar a quienes se han afectado por la pandemia y Juntos vamos a conservar e incrementar su valor y vocación comercial con las obras que estamos ejecutando y mientras dure esta difícil emergencia sanitaria, dijo la presidente municipal Mariela Gutiérrez Escalante al reunirse con representantes del sector comercial.

La edil reiteró con los representantes de los comerciantes establecidos de la Cabecera Municipal de Tecámac el compromiso de apoyarlos para cuidar sus negocios.

Gutiérrez Escalante señaló que su administración continuará trabajando unidos para cuidar la clientela y visitantes al igual que en mitigar los efectos adversos en materia económica, que se produjo con la pandemia.

Por su parte los comerciantes le agradecieron el estar pendiente de sus peticiones y de igual manera le solicitaron continuar con los apoyos a este importante sector ya que a más de un año del cierre parcial o permanente de sus negocios la economía de sus familias y trabajadores se ha visto sumamente afectada.

La presidenta municipal Mariela Gutiérrez también se reunió con dirigentes del mercado “San Martín” de San Martín Azcatepec, Adan Castañeda, Maribel Mendez y José Luis Sánchez.Con quienes revisó los avances de la transformación de calles y avenidas de su comunidad.

En esta oportunidad los dirigentes y el gobierno de Tecámac establecieron, un acuerdo para apoyar la reactivación económica de su mercado y regularizar el pago de sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí