Inicio Ecatepec Abate Policía a Delincuente en Ecatepec, el Padre Llora sobre el Cadáver...

Abate Policía a Delincuente en Ecatepec, el Padre Llora sobre el Cadáver de su Hijo (video)

15
0
  • Lamentable escena de dolor ante la muerte de su hijo

Ecatepec, Estado de México.- Un presunto delincuente perdió la vida, al suscitarse un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando cuatro personas del sexo masculino fueron sorprendidos por los elementos policíacos sobre la avenida R-1, asaltando a un camión propiedad de una empresa refresquera y un puesto de comida.

Por lo que al percatarse de la presencia policiaca, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados logrando repeler la agresión, resultando abatido uno de los agresores de aproximadamente 20 años de edad, mientras los otros tres sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios a la persona que resulto lesionada, certificando su deceso.

Minutos después familiares del occiso llegaron al lugar, reclamándole a los elementos policíacos por haberlo privado de la vida, mientras se lamentaban por lo ocurrido.

Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó en el lugar de los hechos, ordenando el Ministerio Público (MP) el levantamiento del cadáver; miso que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, y dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí