Inicio Opinión Matar de hambre a periodistas, no a balazos: PRI

Matar de hambre a periodistas, no a balazos: PRI

743
0

“Los periodistas, no deben ser asesinados a balazos, se les debe matar de hambre”, despectiva y, cruel afirmación manifestada de manera personal por parte de Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional PRI, en México, declaración despectiva y, amenazante hacia el gremio periodístico, que circula en redes sociales a través del Facebook, la cual seguramente aplaudirán sus comparsas del PAN y PRD. Camaradas tengamos dignidad, cero coberturas chayotadas en eventos de esta fauna nociva, gavilla de saqueadores de bienes nacionales de nuestro México.

Debemos tomar en cuenta que el tiempo electorero, “ya está a la vuelta de la esquina”, consecuencia “los candidatos, conocidos popularmente como “bandidatos”, dispuestos a sacrificarse para servir al pueblo, llamaran para manejo de publicidad a “periodistas” de su confían$a, desafortunadamente por su nece$idad, algunos caerán en su red, ojalá analicen la postura de políticos engañadores y, explotadores, quienes para logra su objetivo se proponen unificarse y establecer una alianza, PRI.PAN.PRD, posiblemente se asocien PVEM, y MC…Todas estas lacras unificadas con el único fin derrotar a morenistas,.

Hasta cuando el sistema de gobierno federal al través de sus respectivas instancias continuará solapando el tremendo derroche financiero proveniente de impuestos del contribuyente cumplido, dilapidado por el Instituto Federal Electoral, en su propio centro de superioridad, y como consecuencia en cada uno de los INE, instalados en cada entidad nacional, los cuales se vienen gastando miles de millones de pesos, y, todo para que, si las tranzas del triunfo se cocinan en cuevas del INE, tanto federal, estatal, y municipal, ya es tiempo de buscar otra alternativa de control del sufragio emitido por el pueblo de México.

Autoridades policiales han mostrado incompetencia ante la ola de atracos que con impunidad vienen realizando delincuentes al interior del transporte de pasajeros, principalmente vehículos denominaos peseras, los delincuentes despojan a sus víctimas como principal objetivo del celular. posteriormente vendidos en tianguis, en esta ilícita acción comercial, deben intervenir los diversos niveles de “gobierno”, poner freno a venta publica de toda clase de celulares, bueno si es que no están en contubernio con ese ilícito comercio del celular robado.

Los asaltos a pasajeros, en transporte público son grabados, pregunto, talvez por mi ignorancia, seria bueno las cámaras instaladas en cada unidad automotor de pasaje, estuviera contactada con ejes de mando de los diferentes centros de poderío policial, y así al instante poder auxiliar a víctimas, de algún ilícito.

Siempre que agradezcamos cosas buenas que pasan en nuestra vida, siempre tendremos más para agradecer. Al Gran Arquitecto del Universo nuestro existir. Ser feliz no tiene ningún costo económico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí