Escasa convocatoria de liderazgos y simpatizantes del partido de Morena se observó en el evento llevó a cabo este domingo en Ecatepec el aspirante presidencial Adán Augusto López Hernández.
El ex secretario de Gobernación, uno de los aspirantes que se registró para participar en el proceso de selección para encabezar los comités de defensa de la cuarta transformación a nivel nacional, se presentó en el deportivo Valle de Anáhuac, en la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, donde esperaba ser recibido por al menos 5 mil simpatizantes, sin embargo, fue muy poco nutrido el evento donde realizó su asamblea informativa.
En el evento se pudo apreciar la presencia de diversas organizaciones con poco liderazgo, entre ellos el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, quien además fue parte del presídium, de muy escasa fuerza política y quien fue acompañado de Elsa María Arroyo, su coordinadora y además una de las operadora que encabezó hace unos días los bloqueos de Avenida Central.
En el lugar también se vio al líder transportista Noé Benítez, quien preside la organización ANPSA, quien no mostró su fuerza, debido a que fueron pocos sus agremiados que asistieron al mitin informativo de López Hernández.
Además de las organizaciones de grúas Pacífico y grúas Grillos, que llegaron en caravana con unos cuantos seguidores a apoyar al aspirante tabasqueño. .
Por otro lado, debido a la poca presencia de liderazgos ecatepenses, los organizadores tuvieron que recurrir a la movilización de militantes de los municipios de Texcoco, Chalco y Chimalhuacán, quienes llegaron al evento a bordo de unidades de transporte público de las líneas San Pedro Santa Clara, Valle de México, Autsa, así como de Transportes Victoria, alquilados para esas tareas.
En su mensaje, López Hernández arremetió contra la oposición, señalando que carecen de rumbo para encabezar el país.