NICOLÁS ROMERO.– Al encabezar en la Unidad Cultural Jiménez Cantú los festejos con motivo del Día de las y los Barrenderos, la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, reconoció su labor y los calificó como grandes héroes de la limpieza.
Durante el emotivo convivio en el que la Edil entregó obsequios al personal que se encarga de mantener limpios los espacios públicos de la demarcación, indicó que, dichos servidores públicos son personas muy comprometidas con Nicolás Romero.
Recordó que las y los barrenderos inician sus labores muy temprano, desde las 4 de la mañana, por lo que tienen todo su respeto y admiración.
Aseguró que su administración ve por el bienestar de la ciudadanía, pero también por el de los servidores públicos y les pidió que la vean como una aliada.
Destacó que, con la firme voluntad de este Gobierno de Acción que Transforma, se ha avanzado para mejorar las condiciones laborales del equipo de limpia. Finalmente, indicó que, se les apoyó con una nivelación salarial y anunció que próximamente, recibirán overoles para su diario desempeño.