Inicio Sin categoría La incapacidad de la FGJEM daña a miles de comerciantes de la...

La incapacidad de la FGJEM daña a miles de comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec: diputado Octavio Martínez Vargas

58
0
  • Es un ataque contra el legislador por sus constantes señalamientos respecto a la inoperancia de la FGJEM

Ecatepec, Méx.- La Central de Abasto de Ecatepec, a través de su mesa directiva emprenderá acciones legales contra el fiscal mexiquense José Luis Cervantes Martínez y contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por asegurar oficialmente que encontraron una bodega con productos robados al interior del mayor centro de abasto de la república mexicana, aseguró el diputado local y dirigente de esta central Octavio Martínez Vargas.

El legislador informó que este agravio tiene más tintes de una venganza personal contra él, toda vez que en tribuna a señalado la inoperancia de la Fiscalía en las diferentes áreas de atención a los delitos.

Dijo que no es posible que una instancia que debiera de generar justicia, de manera dolosa afecte a los comerciantes de la Central de Abasto y los más de 50 mil usuarios que a diario surten su mercancía ahí.

Los Hechos

En un comunicado fechado el 20 de mayo pasado la FGJEM emitió un boletín en el que se asegura que realizaron un cateo en una bodega ubicada en la Central de Abasto de Ecatepec y recuperaron mercancía por 800 mil pesos.

Tras mandar un escrito solicitando la aclaración y el deslinde de la Central de Abasto, la Fiscalía emitió otro comunicado reiterando la ubicación de dicha bodega y mencionando una posible implicación de la directiva, enfatizó Martínez Vargas.

Dijo, además que la mencionada bodega se ubica a las afueras de la Central de Abasto, concretamente en el mercado Venta de Carpio, pero la FGJEM muestra su inoperancia y decide señalar directamente a la directiva.

En conferencia de prensa el diputado Octavio Martínez Vargas destacó que estas acciones que significan un agravio mayúsculo contra miles de comerciante y empleados y sin duda, es de agresión a su persona por el señalamiento por señalar públicamente los malos resultados malos que ha dado la FGJEM en términos de robo, de despojos, violencia y muchas más.

Si el fiscal cree que popr ser el que dirige las investigaciones tiene impunidad para difamar e implicar sin investigaciones a un ente, está equivocado.