* Vecinos de Coatlinchán lo someten y entregan a la policía
* El sujeto ofrecía bombones a las niñas a cambio de favores sexuales
Texcoco, México.- Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron aun presunto abusador sexual, que mostraba sus partes intimas, ofreciendo bombones a las menores de edad a cambio de que lo tocaran.
El Director de Seguridad Púbica y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que vecinos de la cerrada Loma Bonita en la comunidad Coatlinchan, solicitaron el apoyo a la dependencia a su cargo, porque acababan detener a un sujetos que acosaba a las niñas de la zona.
Al llegar la unidad policiaca al lugar, una madre de familia con su hija, señalaron que el sujeto que los vecinos tenían tirado en el piso, le había enseñado su órgano sexual, pidiéndole que lo tocara y que le daría bombones.
La menor que se encontraba llorado y muy nerviosa, señaló al sujeto que estaba tirado y que efectivamente tenia junto a el una bolsa de bombones que presuntamente ofrecía a las niñas que llamaba.
La pequeña corrió a avisar a su familia, por que lo salieron y pidieron el apoyo a los vecinos para detener al presunto agresor sexual, que estaban entregando a las autoridades policiacas, con la exigencia de que se hiciera justicia.
Al interrogar al presunto acosador Sexual, este dijo responder al nombre de Juan Miguel “N” de 40 años de edad, vestía playera color morada y pantalón de mezclilla color blanco.
Luego de hacerle saber sus derechos y la comisión del delito de abuso sexual, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación legal.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que la inmediata respuesta del Centro de Mando, permitió el aseguramiento del presunto abusador sexual, garantizando a los vecinos la plena acción de la justicia.
Solicitó a quienes hayan sido víctimas de este sujeto que lo denuncien para que pague en la cárcel por sus abusos.