* Intentaron defraudar a vendedor de muebles con billetes falsos de 500 pesos
Coacalco, Méx.- Una mujer y dos hombres identificados como Francisco Eduardo “N”, Edgar “N” y Lezly “N”, a quienes se les aseguró el vehículo en que viajaban Renault Kangoo 2019, placas MXV6901, así como la cantidad de tres mil 500 pesos, en billetes falsos fueron remitidos a las autoridades correspondientes por los posibles delitos de falsificación, alteración y destrucción de moneda.
Luego de intentar defraudar a un vendedor de muebles para el hogar y oficina pagando con billetes falsos de 500 pesos, el vendedor solicitó el apoyo de la policía municipal quienes intervinieron, detuvieron y remitieron al trío a la agencia local del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron cuando al realizar patrullajes de prevención y persecución de delitos, sobre avenida José López Portillo, elementos de la policía se percataron de una persona cargando de muebles con un “diablito”, quien solicitaba apoyo.
Al acercarse, el vendedor refirió que las tres personas que se encontraban junto a él, habían mostrado su interés por comprarle algunos muebles.
Sin embargo, al pagarle, cada uno de ellos sacó de su bolsa billetes de 500 pesos y al recibirlos, se percató de que el papel era más grueso del normal.
En ese momento, la mujer que iba con los acusados, intentó arrebatarle los billetes, sin que el vendedor lo permitirá y se viera en la necesidad de pedir el apoyo a los uniformados.