Inicio Opinión A los gobiernos les importa menos que un cacahuate limpiar de malhechores

A los gobiernos les importa menos que un cacahuate limpiar de malhechores

1867
0

En alcaldía Tláhuac CDMX. Urge presencia de Guardia Nacional: Tal parece que, a los gobiernos, federal y, de Ciudad de México, les importa poco menos que un cacahuate limpiar de malhechores, pertenecientes a diversos cárteles del crimen organizado quienes se han establecido en territorio de la alcaldía Tláhuac, CDMX. Delincuentes que, portando armas de fuego con impunidad, y ante complacencia de policías, establecieron su dominio en las diversas colonias de la zona Tláhuac, regida por Raymundo Martínez Vite, edil abanderado del partido Morena. Funcionario morenista quien por su irresponsabilidad o bien, por complicidad con la gente armada, viene solapado sus fechorías.

Hace más de una década un grupo de hombres portando armas de fuego se posesionaron en  colonia Tecpinco, Santa Catarina Tláhuac, CDMX, al parecer dirigidos por Salvador Juan Flores, e hijo(as) comandados en la comunidad Tecpinco, por Ángel y Manuel “N”, montón de gente armada, quienes con impunidad golpean y, despojan de sus viviendas, y predios, a personas indefensas, amenazándolas de muerte, gentíos que ante el temor de ser asesinadas por estos forajidos abandonan sus inmuebles, afectados dicen han solicitado apoyo de autoridades ministeriales, de instituciones de las  CNDH,y de Ciudad de México.

Sin respuesta a favor de vecinos dañados en colonia Tecpinco, CDMX. Más de 500 familias de manera indefensa viven con el temor de perder la vida a mano de presuntos e intocables delincuentes. Por mi parte estoy consciente que al hacer pública esta denuncia ciudadana, me puede costar la vida, pero no debo continuar callando la serie de quejas que vecinos me hacen llegar realizadas por pistoleros acuartelados en colonia Tecpinco Tláhuac CDMX., jefaturados por Salvador Juan Flores, quien fracciono el predio de 28 hectáreas, hace más de una década, seguro sin pagar impuestos sería saludable que el SAT, y FGJF, lo investigara.

Temerosos ciudadanos, solicitan pronta intervención de Andrés M. López Obrador, presidente de México, de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, CDMX. pues temen seguir siendo golpeados, y asesinados para ser desvalijados de sus inmuebles, por el grupo de malhechores, al mismo tiempo demandan a autoridades fiscales investiguen a fraccionadores clandestinos al parecer protegidos por el actual alcalde y ex delegados que le antecedieron en la actual alcaldía Tláhuac.

Esta medida Tiene enfurecidos al político parásito. El acérrimo interés de Andrés M. López Obrador, jefe del ejecutivo federal, por desaparecer fideicomisos, entre otros exonerados gastos cargados al erario federal,  con los cuales cientos de servidores públicos y actuales funcionarios, se beneficiaban, disfrutando del pago de servidumbre, seguridad, mantenimiento de sus inmuebles, gasolina, servicio médico, entre una gran variedad de beneficios, aplicados a los ex presidentes, magistrados, líderes de partidos, y organizaciones sociales, entre una bola de abusadores, funcionarios que recibían su milenario salario íntegro, en tanto el jornalero común obteniendo el asalario mínimo, o un poco más, es obligado por el SAT, a pagar exonerados impuestos.

La misma prevención, se debería tomar sobre la existencia de tanto partido político, en la actualidad 10, que por su sostenimiento, al pueblo le cuesta gran cantidad de millones de pesos, inversión que desafortunadamente no reditúa ningún beneficio social, sin embargo si beneficia a cantidad significativa de político parasito, como ya en otras ocasiones lo he manifestado en este mismo espacio, existirían tantos partidos políticos si tuvieran que sostenerse con cuotas económicas de sus agremiados, lo dudo, a nosotros los mexicanos cada voto que utilizamos en casillas electorales nos cuesta más de 400 pesos, en México pagamos el sufragio más caro del mundo.

“Sin importar si ganamos o perdemos debemos saber que lo más importante es saber que dimos todo lo que teníamos con sinceridad”. Ser feliz y hacer felices a nuestros semejantes no cuesta”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí