*Un centenar de habitantes cansados de tanta inseguridad intentaron tomar justicia por mano propia
Ecatepec, México.- Policías municipales tuvieron que intervenir para que un centenar de vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec golpearan a una persona que intentó asaltar a vecinos dentro de su propio hogar.
Un presunto maleante ingresó a un domicilio particular ubicado en calle Ignacio Comonfort de dicha colonia para asaltar a los propietarios, cuando vecinos se dieron cuenta rodearon el domicilio para hacer justicia por mano propia, pero al llegar los elementos de seguridad evitaron el acto confrontándose, incluso, con los asistentes.
De acuerdo a versión de testigos, el presunto ladrón se escondió al interior del inmueble y no lo podían sacar porque afuera esperaban personas armadas con piedras, palos y hasta machetes para «darle una lección».
Al momento de subirlo a la patrulla, los elementos de seguridad tuvieron que confrontar a los molestos habitantes y se supo no había parte acusadora, por lo que se supone el detenido podría salir de inmediato por falta de pruebas.