Miles de Personas Asisten al Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019

No hay comentarios

Tlalnepantla, Méx.- En un ambiente familiar, miles de personas asisten al Primer Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019, en el cual se presentan 14 bandas de rock, como Yucatan a Go-Gó, Kinky, Los Estrambóticos, Javier Batiz y El Gran Silencio, entre otros, como parte de las acciones del Gobierno Municipal para ayudar a reconstruir el tejido social y prevenir adicciones y violencia. 
Al arribar al Deportivo Santa Cecilia, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, invitó a los jóvenes, y en general a la ciudadanía, a asistir a este magno concierto, que organiza el Gobierno de Tlalnepantla para que puedan ejercer su derecho a la recreación y la cultura. 
El Edil recorrió las áreas de exhibiciones de skate boarding, globos aerostáticos, lucha libre, concurso de grafitti, performances y los módulos informativos que abarcan temas como educación, prevención de adicciones y de embarazos en adolescentes.
El grupo Zimbabwe abrió el concierto seguido de Yucatán a Gó Gó,  Dr Rockabilly y Lost Acapulco, continuarán Sonido Gallo Negro, Hello Seahorse!, Javier y Baby Bátiz, Armando Palomas, Liran’ Roll, Los Victorios, All Star Ska Reggae Sinfónico, Los Estrambóticos, Kinky y El Gran Silencio.
Cabe resaltar que la integridad física de los asistentes está garantizada a través de un operativo con elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que serán apoyados por las torres de vigilancia, así como personal voluntario de la Administración Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s